Contenidos y Publicaciones

Un equipo de trabajo especializado junto con un sistema de información construido sobre nuestra propia infraestructura tecnológica nos permite proveer a nuestros clientes tanto con servicios de contenidos digitales en distintas modalidades como publicaciones en formato papel. Además del control sobre toda la infraestructura y la producción de la tecnología, nuestra diferencia está en que nuestra experiencia en consultoría nos permite aportar valor a los contenidos que producimos.

Desde 1999 hemos trabajado en publicaciones de periodicidad quincenal tales como Correo de la Unión Europea, y en publicaciones mensuales tales como Europa Actualidad o, Ceeieuropa, con experiencia en toda la cadena de gestión-producción:

  • Diseño
  • Edición
  • Imprenta
  • Distribución
  • Comercialización…

Nuestra infraestructura tecnológica nos permite diseñar con rapidez la mejor forma de proveer los contenidos, adaptándonos a las necesidades y medios de nuestros clientes:

Provisión de bases de datos:
Transformamos los contenidos en el origen y los enviamos adaptados al cliente de acuerdo con sus especificaciones en lo que se refiere a formato y estructura.
Gestión delegada de servicios de información:
Podemos alimentar los sistemas de información de nuestros clientes con contenidos elaborados a la medida de sus necesidades y proyectos. También disponemos de la tecnología para desplegar productos de información específicos y de la infraestructura y la experiencia para explotar de forma completa los servicios.
Web Services:
Los contenidos creados por Gateway S.C.S. están expuestos para que nuestros clientes puedan consumirlos a precios muy económicos y sin necesidad de realizar costosas integraciones en sus servicios de información. Nuestros Web Services siguen estándares abiertos para garantizar la interoperabilidad con otros sistemas y ofrecen la eficiencia y fiabilidad de estar construidos sobre GTW-Framework.
Como ejemplo sencillo de esta tecnología, el widget de convocatorias de la Unión Europea que hemos integrado en la barra lateral derecha muestra el contenido siempre actualizado desde euroalert.net.

Premios