Presentación corporativa

En el año 1998, Gateway S.C.S. inicia en Valladolid sus actividades en el negocio de los servicios de consultoría estratégica. Su ámbito de actuación, y por tanto, su base de clientes, se encuentra distribuida por todo el territorio nacional, aunque su centro de trabajo se encuentra en Castilla y León.

Su misión es ayudar a las empresas e instituciones a identificar la forma en que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones pueden ayudar al desarrollo de su negocio, y contribuir a la mejora de su competitividad. Dentro de este campo de actuación, la empresa dispone de una gran experiencia en materia de cooperación empresarial a nivel internacional a través de la participación en numerosos proyectos europeos.

Gateway S.C.S. está formada por profesionales con formación multidisciplinar y con experiencia en distintas áreas sectoriales que conforman un valioso activo para poder desempeñar nuestro trabajo con una visión abierta y crítica. El principal producto que ofrece Gateway S.C.S. es su conocimiento, tanto el de los profesionales que trabajan en y para nuestra organización, como el conocimiento corporativo que Gateway S.C.S. posee y que supone un valioso know how para mejorar los resultados de sus clientes y socios.

El firme compromiso con la innovación que tenemos en Gateway S.C.S. está avalado por nuestra propia política en materia de I+D+i, la cuál nos lleva a destinar cada año un importante presupuesto a la evolución de nuestra plataforma tecnológica GTW-Framework, base de la competitividad de nuestros servicios de Consultoría Tecnológica.

Gateway S.C.S. pertenece a CEDETEL y al tiempo que participamos en la red COOPECO de la Unión Europea.

Premios