GTW-Framework

¿Qué es GTW-Framework?

GTW-Framework es la plataforma de desarrollo de software de Gateway S.C.S. . Su arquitectura refleja la filosofía de Gateway S.C.S. para el despliegue de servicios de software en Internet.

GTW-Framework posibilita que Gateway S.C.S. entregue a sus clientes el software como un servicio construido considerando la web como una plataforma. Los siguientes principios están presentes en todos los proyectos construidos sobre la infraestructura de GTW-Framework:

  • Despliegue de aplicaciones en múltiples plataformas: todos los componentes de GTW-Framework funcionan tanto en Mono Framework como en Microsoft .NET Framework por lo que las aplicaciones pueden ser despleguedas en una gran variedad de arquitecturas.
  • Estricto cumplimiento de los estándares y recomendaciones de autoridades de reconocido prestigio (W3C, ISO, ECMA,OASIS, IETF, …)
  • Integración con otras aplicaciones en las dos direcciones; exponiendo sus datos mediante Web services, y apoyándose en servicios provistos por terceros.
  • Permanente evolución, haciendo que los proyectos se mantengan al día durante todo su ciclo de vida, no permitiendo su obsolescencia debido al avance de la tecnología.
  • Cumplimiento de las directrices de accesibilidad de contenidos y servicios para que el mayor número de usuarios, independientemente de sus limitaciones personales o tecnológicas, puedan utilizarlos en igualdad de condiciones.
  • Localización de los interfaces de aplicación, adaptados al usuario y a sus configuraciones regionales, lingüísticas, etc.; para que su experiencia en el uso sea más cómoda.
  • Interoperabilidad con otras aplicaciones, implementando para ello protocolos, estándares y tecnologías abiertas, aceptadas y utilizadas por la industria mundial.
  • Acceso ubicuo a las aplicaciones, independiente del dispositivo utilizado. La movilidad no puede consistir en transportar la aplicación, sino en garantizar su disponibilidad en cualquier circunstancia.
¿Cómo aporta valor a nuestros clientes?

Los servicios ya en explotación se benefician de las mejoras que van experimentando los elementos de GTW-Framework y de este modo nuestros clientes pueden mantener siempre sus productos de acuerdo al estado del arte.

Al entregar a nuestros clientes el software como un servicio, no como un producto, los precios son más competitivos, ya que incluyen la gestión y mantenimiento de la infraestructura tecnológica. Nuestros clientes evitan realizar costosas inversiones en hardware, software y comunicaciones y en formación de personal de tecnologías de la información.

Las ventajas relacionadas con la fiabilidad de los productos al estar construidos sobre software ya maduro y probado, la rapidez en el despliegue al poder emplear un amplio conjunto de soluciones configurables y la escalabilidad de la extensión de los servicios cuando las necesidades del cliente cambian, etc, se acentúan cada vez más, cuanto más evoluciona GTW-Framework.

Todo ello nos permite concentrarnos como consultores en aportar valor a la solución de nuestros clientes y no sólo en construirla de acuerdo con sus instrucciones. Nuestro conocimiento en tecnología está volcado en la arquitectura de GTW-Framework.

¿Qué productos y servicios están construidos sobre esta infraestructura?

Gracias a GTW-Framework las grandes soluciones y los pequeños proyectos se les aplica la misma calidad en el desarrollo, el conocimiento más experto está también al alcance de los proyectos más modestos. En la siguiente lista se combinan, proyectos de distinta dimensión, que comparten la misma infraestructura:

Premios