Becalia

becalia.net es una solución de software personalizable definida, desarrollada e implementada por Gateway S.C.S. para la gestión de programas de prácticas en empresa. Gateway S.C.S. provee a sus clientes soluciones de software personalizadas a sus procesos de prestación de servicio a partir del concepto de producto becalia.net.

Nuestra propuesta de valor se basa en un amplio conocimiento de las necesidades del cliente en un área de especialización tan concreto como la gestión de programas de prácticas en empresa. Este conocimiento garantiza el éxito de la implantación de soluciones complejas de software como becalia.net que significan un profundo cambio en los procedimientos de trabajo de una organización.

Por otra parte, ofrecemos a nuestros clientes la externalización de la gestión y mantenimiento de la infraestructura tecnológica necesaria para poner en explotación becalia.net. De este modo, pretendemos minimizar el impacto que tiene para nuestros clientes la implantación de becalia.net, evitando que tenga que realizar costosas inversiones en hardware, software, comunicaciones y en formación y “consumo” de personal de tecnologías de la información.

Para una información más extensa acerca del servicio puede visitar el web de becalia.net o contactar con nosotros para concertar una visita comercial.

Premios